Tienda » Timexpert Radiance C+

Mostrando los 6 resultados

Germaine de Capuccini y su nueva línea Timexpert Radiance C+ formulada con vitamina c pura. La vitamina C es uno de los mejores ingredientes que podemos sugerir a la piel por su enorme poder antioxidante.

Los nuevos adelantos científicos en el campo de la nanotecnología y el descubrimiento de nuevas sinergias de ingredientes han permitido la creación de la mejor versión de la vieja línea de artículos Timexpert C+. Se ha formulado nuevos modelos para batallar con mayor efectividad el agobio oxidativo de las células y el envejecimiento prematuro de la piel, caracterizado por la aparición de máculas en la cara y la deshidratación, presentando un tono apagado.

Con el nuevo compuesto HLG patentado de la nueva línea TIMEXPERT RADIANCE C+ se ha multiplicado por seis la efectividad de la vitamina. Además Germaine de Capuccini consiguió implementar una concentración del 10 % de vitamina C pura en esta novedosa línea.

Máxima protección para ti y para los tuyos, protección antioxidante para tu pareja también, un estimulo diario de luminosidad para el rostro. Carga tu piel de energía y combate el aspecto a pagado de la piel.

Ya puedes comprar online esta nueva línea Timexpert con el mejor precio.