Cosmética profesional para todo tipo de pieles

La cosmética de tu centro de belleza directamente a tu domicilio. Una nueva forma de cuidar la piel con productos específicos que actúan de forma eficaz, mejorando el aspecto del rostro tanto de mujeres como de hombres. Consigue resultados efectivos, y duraderos, y confía en Gema Blanco, profesional del mundo de la belleza que hará que obtengas el mejor resultado para tu piel.

Tienda » Cosmética

Mostrando 1–12 de 130 resultados

1St Essence

41,57 IVA incluido

365 Soft Scrub

29,67 IVA incluido

Aceite Desmaquillante Expres -Rostro & Ojos-

24,57 IVA incluido

Aceite Multi-Regenerador A La Rosa Mosqueta

26,78 IVA incluido

Aceite Solar Activador Y Sublimador Del…

31,03 IVA incluido

Activador Del Bronceado 48 Horas

32,73 IVA incluido

After-Sun Prolongador Del Bronceado

26,78 IVA incluido

Agua Desmaquillante Exprés

24,57 IVA incluido

All Year Bronze Powder

30,86 IVA incluido

Beautiful Tan

31,37 IVA incluido

Cc Cream Daily Perfection Skin

29,33 IVA incluido

Cofre Cuidado Experto

130,48 IVA incluido

CONOCE NUESTRA GAMA DE COSMÉTICA PROFESIONAL

Gema Blanco es especialista en el mundo de la belleza, desde más de 10 años acapara experiencia y el feedback de clientes. Ofrece una gama de cosmética profesional con soluciones simples para sus clientes, todas ellas avaladas por estudios médicos y especialistas en el cuidado de su piel y el cabello.

Más de 300 clientes confían en sus cosméticos para sus tratamientos. Contamos con una completa gama de productos cosméticos de uso profesional que, gracias a su estudiada formulación a partir de la combinación de principios activos a altas dosis, actúan como complemento idóneo a los tratamientos que realizamos en centros de belleza o clínicas médicas. Cosméticos profesionales faciales y corporales como limpiadores, exfoliantes, tónicos, mascarillas, regeneradores cutáneos, reafirmantes, anticelulíticos, antiestrías, etc.

La amplia experiencia de Gema Blanco con aparatología facilitan el uso de la misma, aportando mayor efectividad a los tratamientos como presoterapia, criolipólisis, radiofrecuencia, ultrasonidos, o electroestimulación.