Tienda » Timexpert Sun
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Mejores protectores solares Timexpert Sun para el 2022 de Germaine de Capuccini

Estos son los Timexpert Sun SPF más efectivos para la cara y el cuerpo de cara al buen tiempo.

Una cosa es segura cuando se trata de SPF: es extremadamente importante usarlo regularmente, tanto para la salud como para el aspecto de la piel. Pero no todos los protectores solares son iguales. Es por eso que los laboratorios dedicados a la cosmética realizan pruebas constantemente para encontrar los mejores SPF que pueda comprar. En Gema Blanco  consultamos regularmente a los mejores dermatólogos para encontrar el mejor protector solar para mantener tu piel protegida, saludable y joven durante todo el año.

Tienes varios Timexpert Sun protectores solares para elegir. ¿Prefieres protectores solares químicos o físicos? ¿Lociones o sprays? Por eso, hemos consultado a los mejores dermatólogos para recomendar los mejores protectores solares del 2022. Ya sea que estés buscando el mejor protector solar natural, el mejor protector solar para bebés y niños, protectores solares con color o el SPF perfecto solo para su rostro, siempre hay una opción para ti.

Recordatorio importante: el protector solar puede caducar, lo que lo hace menos efectivo. Incluso si el bote del año pasado no ha llegado a su fecha de vencimiento, esa fecha solo es válida si el producto se almacena en un lugar fresco y seco, dicen las dermatólogas certificadas. Por lo tanto, prepárate para comprar un nuevo tarro para los meses más cálidos que se avecinan.

Cómo elegir (y usar) el mejor protector solar para tu piel

Busca un amplio espectro en la etiqueta: esto asegura que tu SPF te proteja contra los dañinos rayos UVA y UVB. (Los rayos UVA envejecen prematuramente la piel y los rayos UVB queman; ambos pueden causar cáncer de piel). Los expertos recomiendan elegir SPF 30 o superior.

Elija opciones resistentes al agua: incluso si no va a nadar, un protector solar resistente al agua permanecerá más tiempo mientras suda. Si realiza muchas actividades al aire libre, elija un SPF de 50 o más para asegurarse de estar protegida/o.

En caso de duda, elije lociones: son fáciles de aplicar de manera generosa y uniforme, lo cual es clave para que funcionen de manera efectiva. Si usas un protector solar en barra, se requieren al menos cuatro pasadas en cada área de la piel para hacer que trabaje de manera efectiva. Por otro lado, muchos “rociadores son inconsistentes”. Si opta por un aerosol, asegúrese de aplicar una capa uniforme y frota bien.

La fórmula importa:

los protectores solares físicos o minerales (hechos con óxido de zinc o dióxido de titanio) se asientan sobre la piel y desvían los rayos UV, mientras que los protectores solares químicos (hechos con ingredientes como oxibenzona o avobenzona) actúan absorbiéndolos.

Si su piel es sensible o propensa al acné, los protectores solares minerales suelen ser su mejor opción. Además, son una excelente opción si prefiere un producto más «natural». “Dicho todo esto, no se puede negar que los protectores solares químicos son más transparentes, lo que a veces lo supera todo. Es realmente una elección personal más que nada.

Frótelo bien:

Aplica la cantidad de protector solar que puedas frotar primero, deja que se funda, luego aplica crema por segunda vez. Esa es la forma más fácil de obtener la cantidad completa recomendada de protector solar para asegurarte de obtener la protección adecuada.

Idealmente, tienes que aplicar una cantidad del tamaño de un vaso de chupito en todo el cuerpo y siempre debes volver a aplicar cada dos horas y después de nadar o sudar.