Excel Therapy O2

EL REFUERZO ANTI-POLUCIÓN PARA LA PIEL

EXCEL THERAPY O2 actúa de forma global sobre los principales signos de la edad activando y reforzando las defensas de la piel para prevenir y detener el proceso hacia el envejecimiento prematuro.

La clave de Excel Therapy O2 se encuentra en dos ingredientes exclusivos, basados en cosmética y nanocosmética, que combaten de forma global las consecuencias que la polución y el estrés medioambiental provocan en nuestra piel, además de reforzar sus defensas frente a ellos.

CITOQUINAS=Comunicación celular + O2=Oxigenación celular

Los componentes principales de la línea, MPC-DEFENSE COMPLEX y LIFE CYTOXYGEN, ahora se ven reforzados y complementados con un completo escudo protector frente a los enemigos silenciosos que acechan la piel, TECNOLOGÍA LARGE ANTI-POLLUTION:

– Un CONJUNTO DE POLISACÁRIDOS BIOCOMPATIBLES recubre la piel con un Triple Blindaje Anti-Contaminación Atmosférica, Solar y Doméstica evitando la adhesión y penetración de toxinas y partículas contaminantes (PM 2.5, COVs).

¿Vas al ritmo de la ciudad?

Tu piel sufre cada día, aunque no lo veas existen enemigos que apagan y debilitan tu piel, y con ello nuestra piel va sumando años. Tenemos que ser conscientes del gran problema de las ciudades, los humos de los coches y las calefacciones, el sol y los rayos UVA y UVB, en casa los detergentes, las pinturas y algo también a tener en cuenta la contaminación digital. Luz azul HEVis. BLUE LIGHT BLOCK actúa como Blindaje Anti-Contaminación Digital bloqueando el estrés oxidativo generado por la sobreexposición a la luz azul.

Tras un día de trabajo es normal que nos sintamos con la piel deshidratada, mas sensible y congestionada. Síntomas que empiezan aparecer y producen un envejecimiento prematuro y generan el 80% del envejecimiento cutáneo.

Tienda » Excel Therapy O2

Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral