Germaine de Capuccini, cosmética de alta calidad

banner germaine de capuccini

Fabricante
    • Germaine de CapucciniGermaine de Capuccini
    • Rebecca DenniseRebecca Dennise
    ZONA
      • CorporalCorporal
      • FacialFacial

      Firma de cosmética profesional de España, con 50 años de vivencia en el cuidado experto de la piel. Desarrolla tratamientos y productos con la más avanzada tecnología cosmética para ser aplicados y prescritos por los expertos de la estética. Vanguardista en implantación de certificaciones de calidad.

      Germaine de Capuccini a través de Carmen Vidal, una mujer emprendedora, proporciona vida a su emprendimiento. En el pequeño laboratorio de su Salón Dermabel en Alcoy inicia la fabricación de sus fórmulas habituales.

      Con el acompañamiento de sus hijos, Carmen Vidal amplía el ámbito de comercialización de sus productos. El éxito no se hace esperar y en 1975 se abren las puertas de la primera factoría dotada de extensos laboratorios, salas propias de producción y oficinas.

      Se inicia el primer paso en todo el mundo hacia la distribución de los productos en Venezuela. Carmen Vidal empieza a viajar fuera de España para dar a conocer a expertos de otros países sus productos y métodos de trabajo.

      El desarrollo obliga al traslado a unas novedosas instalaciones que se irán ampliando y adaptando tecnológicamente con el lapso de los años hasta transformarse en la planta de sobra de 18.000 m2 que es en la actualidad.

      Se abren las puertas de todo el mundo, un riguroso mercado asiático con la distribución en Singapur y Hong Kong. Esta internacionalización, que ya cuenta con países como USA y Canadá, se fortalecerá dos años después con la suma de Francia e Italia.

      Se muestra en exclusiva Excel Therapy, la primera línea de cosmética profesional con MPC® (Mezcla Potenciada de Citoquinas), el único complejo de Citoquinas biológicamente activas que actúan de manera capaz.

      Tras un par de años de obras de ampliación, se crean lugares de trabajo más espaciosos que aceptan ajustarse a las GMP (Good Manufacturing Practices). Se edifican salas de empaquetado recluidas, de este modo como almacenes informatizados y automatizados.

      El 10 de febrero de 2003 muere la fundadora de Germaine de Capuccini, Carmen Vidal, produciéndose el relevo generacional. Tecnología “Botox-Like” Lanzamiento de Timexpert, línea emblema en la ciencia anti-envejecimiento por su fórmula única con elevadas concentraciones de Micro-Dermoxine.

      Los años siguientes son claves para Germaine de Capuccini, que lleva a cabo la renovación de la imagen corporativa y la reformulación de la reconocida Excel Therapy. Esta evolución cuenta con la imagen de la conocida top model internacional Linda Evangelista como embajadora de la firma.

      Tienda » Germaine de Capuccini

      Mostrando todos los resultados 3

      Show sidebar