Mostrando los 7 resultados
Protectores solares de la línea de Germaine de Capuccini
GOLDEN CARESSE un tratamiento solar concebido para las pieles más exigentes que precisen una protección rigurosa para las arrugas, máculas y signos de sensibilidad. Tratamientos ultra-protectores anti-edad para combatir los efectos nocivos del Sol en tu rostro.
Cómo elegir el mejor protector solar Golden Caresse
¿No está seguro de qué SPF comprar? Los dermatólogos explican qué buscar al abastecerse de protector solar en verano.
Los días más soleados están indicados para hacer escapadas a la playa o la montaña, significa que probablemente tenga algunos viajes programados con un lápiz en su calendario este año. Más allá de las chanclas, las gafas de sol, una toalla y una sombrilla gigante, asegúrese de haber guardado algo de espacio para el protector solar en su bolsa de playa.
Según los Centros para el Control de Enfermedades, el cáncer de piel es la forma más común de cáncer en el mundo. La exposición al sol también causa signos visibles de envejecimiento como arrugas e hiperpigmentación.
Si bien el protector solar probablemente sea lo más importante para usted cuando el clima acompaña, en realidad es una buena práctica usarlo durante todo el año.
¿Qué protector solar elegir?
Para empezar, se recomienda uno que esté etiquetado como «de amplio espectro», porque esto significa que protege contra los rayos UVA y UVB. Los rayos UVA son los que envejecen prematuramente la piel, provocando arrugas y manchas de la edad, mientras que los rayos UVB provocan quemaduras solares. La sobreexposición a ambos puede provocar cáncer de piel.
SPF, el factor de protección solar
El SPF es una medida de la cantidad de luz UVB que puede filtrar un protector solar. Los dermatólogos recomiendan usar un SPF de al menos 30, algunos dermatólogos lo llaman «el número mágico». El SPF 15 bloquea aproximadamente el 93 por ciento de los rayos UVB, mientras que el SPF 30 bloquea aproximadamente el 97 por ciento de los rayos UVB. Se recomienda usar un SPF de 30 o más.
Es importante aplicar suficiente protector solar en cualquier área expuesta de la piel todos los días. Los días que va a estar al aire libre durante un período prolongado de tiempo, digamos jugando al golf o en la playa o la piscina, los dermatólogos sugieren ponerse una capa base de SPF 30 en todo el cuerpo media hora antes de salir de la casa y luego volver a aplicar cada dos horas. Si está nadando, una buena regla general es poner el protector solar cada vez que salga del agua.
Recuerde, ningún protector solar Golden Caresse puede protegerlo completamente del sol, por lo que es importante volver a aplicarlo siempre durante el día, usar ropa protectora (sombreros, trajes de baño, ropa protectora, etc.) y buscar siempre la sombra.
Presta atención también a tu tipo de piel
«Si tiene acné o piel grasa, asegúrese de que su protector solar esté etiquetado como ‘no comedogénico’, lo que significa que se ha demostrado que no bloquea los poros». «Si tienes la piel seca, busca humectantes con protector solar o filtros solares que contengan ingredientes hidratantes». (Piense: ácido hialurónico o ceramidas).
Para pieles sensibles, opte por un protector solar físico o mineral. El protector solar físico contiene óxido de zinc y dióxido de titanio para proteger la piel; estos dos ingredientes no queman ni pican los ojos. Se asientan sobre su piel, formando una barrera para protegerlo.
El mejor protector solar es, en última instancia, el que realmente usa.
El protector solar químico, por otro lado, está formulado con ingredientes como avobenzona y oxibenzona que absorben los rayos ultravioleta para evitar que penetren en la piel. Estos ingredientes a veces pueden causar irritación si eres propenso a la sensibilidad, pero tienden a ser más fáciles de aplicar. “Los protectores solares químicos a veces se frotan en la piel con mayor facilidad, dejando menos residuos blancos” (En algunas playas prohibidos por dañar el medioambiente).
¿Cuál es el mejor tipo de protector solar: spray, loción, barra o gel?
En cuanto al vehículo en el que viene su protector solar (loción, spray o de otro tipo), todo depende de sus preferencias personales. “Los protectores solares vienen en cremas, lociones, geles, aerosoles, barras y muchas otras fórmulas únicas”.
Por supuesto, un protector solar solo es efectivo si lo usas correctamente. Se debe aplicar 28 gr. de protector solar en la totalidad de su piel expuesta. (Esto es aproximadamente el volumen de un vaso de chupito o el tamaño de una pelota de golf, explica). Reserve aproximadamente una cucharada del tamaño de una moneda de dos euros para toda la cara y recuerde volver a aplicar cada dos horas o inmediatamente después de sudar mucho o nadar, este es un buen consejo.
Si solo tiene un protector solar en aerosol y necesita volver a aplicarlo en su rostro, se aconseja que lo rocíe directamente en sus manos y lo aplique en el rostro con los dedos para una aplicación más uniforme.
La gama Golden Caresse es ideal para aplicar en rostro y cuerpo.