EXPEDICIÓN, TRANSPORTE y EMBALAJE
Los envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla dependiendo del tipo de pedido pueden tener un coste adicional.
En caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 h.
El envío se realizar a través de la empresa MRW y el numero de seguimiento le aparecerá una vez se haya confirmado el pedido.
PLAZOS DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES
Los plazos de entrega serán comunicados por correo o teléfono una vez se ha confirmado el pedido vía web o e-mail, pudiendo variar entre 2 Y 6 días hábiles, dependiendo del producto, destino y su disponibilidad en almacén.
Devoluciones:
Dispondrá de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a GemaBlanco.es
La devolución sólo será aceptada si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada.