Estimula los sistemas naturales de defensa y reduce la susceptibilidad a la irritación. Hidrata, tranquilidad y reconforta incluso las pieles mucho más reactivas. La textura de la piel optimización significativamente *. Las sensaciones de tirantez y también incomodidad desaparecen y vuelve la tranquilidad que se requiere para enfrentar el estrés períodico.
Dos texturas, rica y ligera , adaptadas a cada género de piel.
*Efectividad constatada a través de estudios clínicos sobre rugosidad, suavidad y descamación cutáneas.
**Porcentaje de satisfacción en estudio clínico con 30 voluntarios tras la utilización de Crema Hidratante Primordial – Rica durante 4 semanas.
***Estudio clínico realizado en 30 voluntarios mediante sonda Corneometer tras la utilización de Gel de Agua Micelar + Crema Hidratante Primordial – Rica.
Correcto para: Régimen hidratante diario para pieles sensibles.
Fórmula:
–SKINBIOME REPAIR. Ayuda a reequilibrar la microbiota cutánea y a volver a poner la función de barrera.
–EXTRACTO DE BAYAS DE PIMIENTA DE TASMANIA. Calma la piel sensible y reactiva. Alivia de inmediato la sensación de picor y quemazón. Disminuye el eritema causado por la exposición UV.
–SENSIPEPTIDE. Fortalece la barrera cutánea. Mejora la hidratación. Previene la descamación.
–INMUGLUCANE. Recupera la capacidad de defensa de la piel. Tranquilidad irritaciones. Minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.
–PHYTO-ACTIVO DE MAÍZ. Optimización la tolerancia cutánea de pieles sensibles, irritadas o fatigadas. Acción calmante, suavizante y descongestiva.
Sin colorantes.
Aplicación
Mañana y noche.