Tienda » Productos » Cosmética » Crema protectora factor 50

Crema protectora factor 50

36,65  IVA incluido

Presentación: 30 ml.

Sin existencias

entrega

Envío gratis

Si tu compra es superior a 69€ el coste del envío es GRATIS.

soporte

Soporte Online 24h

Atendemos todos los correos. Escribe si tienes dudas.

pago seguro

Pago seguro

Compra segura. Información protegida.

SKU: 582300 Categoría: Etiquetas: ,
Descripción

Crema protectora UV + FR Block Spf 50

Emulsión Dinámica Protectora UV&POLUCIÓN

La piel sufre todos los días la agresión de los factores ambientales, cuya consecuencia más aparente es el envejecimiento cutáneo. La naturaleza ha dotado a la piel de sus propios mecanismos de defensa contra los radicales libres y otros efectos no deseados , pero tras una intervención como un peeling, esta función de barrera puede disminuir por un tiempo haciéndola mucho más vulnerable.

UV + FR BLOCK SPF 50 es una emulsión multi-protectora que tiene dentro un sistema de triple protección anti-oxidante para hacer frente al día a día urbano.

– Protección UVA y UVB.
– Protección en frente de la contaminación ambiental.
– Protección frente a los cambios climáticos.

Dermatológicamente testado.

Correcto para tdo tipo de piel, aun las sensibles.

Utilizar en momentos en que la piel necesita un plus de protección y recuperación o para usar a lo largo de todo el año en ámbitos urbanos.

Fórmula de la crema protectora

Libre de parabenes, perfumes y colorantes.
– AOX Pollution Agregado : resguarda el ADN celular de la oxidación producida por los ROS.
– Nano Skin Barrier: potente barrera protectora frente a los efectos que ejercitan los cambios climáticos sobre la piel.
– Polipéptidos biológicamente activos: alta efectividad calmante y reparadora, asisten a la piel a recobrar su aptitud de coche -regulación.

Aplicación de la crema

Diariamente , tras la crema hidratante habitual y antes del maquillaje.

Información adicional
Peso 30 g
Fabricante

Envío y Entrega

EXPEDICIÓN, TRANSPORTE y EMBALAJE

Los envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla dependiendo del tipo de pedido pueden tener un coste adicional.

En caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 h.

El envío se realizar a través de la empresa MRW y el numero de seguimiento le aparecerá una vez se haya confirmado el pedido.

PLAZOS DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Los plazos de entrega serán comunicados por correo o teléfono una vez se ha confirmado el pedido vía web o e-mail, pudiendo variar entre 2 Y 6 días hábiles, dependiendo del producto, destino y su disponibilidad en almacén.

Devoluciones:

Dispondrá de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a GemaBlanco.es

La devolución sólo será aceptada si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada.