NIGHT SUCCESS Máscara de Noche Renovadora
La máscara antiedad Night Success es tu nueva aliada para estar bella y resplandeciente. Una mascarilla-gel transparente, de textura rápida , que actúa de forma original e eficaz durante toda la noche, aportando una increíble sedosidad a rostro, cuello y escote.
Se sabe que nuestra piel es mucho más receptiva durante la noche , vive su fase de mayor actividad celular, logrando regenerarse tres ocasiones mucho más veloz que a lo largo del día. Mientras duermes, la piel se ocupa de realizar “horas plus ” subsanando los posibles daños sufridos.
“Máscara antiedad Efecto Patch”
Su increíble acabado deja una cobertura flexible , una película transpirable que captura la humedad consiguiendo un baño de hidratación continua, ayudando a la piel a reposar como si estuviera en una burbuja, libre de signos de fatiga. El cutis lúcida fresco y nuevo como cuando disfrutas de un sueño reparador.
NIGHT SUCCESS, un resultado increíble , un éxito para tu piel.
Máscara correcta antiedad para:
Mujeres a partir de 25-30 años que buscan una piel renovada.
Pieles estresadas y fatigadas.
Acción puntual efecto flash.
Acción detoxificante, humectante , exfoliante y antiarrugas.
¿De qué se compone la máscara antiedad?
Un concentrado de elementos de acción:
– Regenerante, reafirmante y antiarrugas. Mejora la “arquitectura cutánea” luchando las arrugas desde el interior. Pro-Collagestine-Fill Tecnología.
– Revitalizante y detoxificante. Ayuda a la piel a librarse de todas las toxinas acumuladas a lo largo del día. D-Tox-Control.
– Suave exfoliación. Revela la iluminación natural del rostro y lo permeabiliza para favorecer la absorción del resto ingredientes activos. Caviar de Lima.
– Provecho antioxidantes y anti-edad. Perlas de vitaminas A, C y E.
¿De qué forma lo aplico?
Durante la noche , con la piel limpia o tras tu Sérum preferido , aplicar con los dedos a través de masaje hasta que se deshagan las esferas por cara, cuello y escote. Efectuar presiones y movimientos circulares con el pulgar en los siguientes puntos:
No sacar. Acostarse con el producto. Por la mañana siguiente proceder con la rutina de limpieza y cuidados faciales habituales.
Lo puedes utilizar puntualmente, siempre y cuando observes que la piel lo precisa (días de estrés , escasas horas de sueño…).
Si lo incluyes en tu rutina de belleza , aplícalo un par de veces a la semana , aumentándolo a tres en caso de que tu piel lo demande.