Consejos

Remedios para herpes labial

herpes labial consejos remedios

Primero una ligera sensación de hormigueo, luego un poco de tensión y luego … Lo que se lee como la descripción de un cuento cuando estamos enamoradas generalmente termina con picazón, supuración y, a veces, ampollas muy dolorosas en los labios. Estamos hablando de herpes labial.

Aquí hay algunos consejos o remedios para el herpes labial

Un tipo diferente de servicio de labios: he sufrido de herpes labial durante mucho tiempo. Por eso noto desde el principio que las molestas burbujas están en camino. Los mismos síntomas luego me provocan un ligero pánico. Y con eso, siempre siguen las mismas preguntas: ¿Tiene que ser eso de nuevo? Ahora mismo, ¿aunque todavía tengo innumerables citas esta semana? Pero estar conmocionado y esperar absolutamente no ayuda aquí.

SE REQUIERE ACCIÓN INMEDIATA CON HERPES LABIAL

La primera verdad a enfrentar es: la formación de herpes labial no se puede prevenir. Ellos vendrán. Pero tienes una influencia considerable sobre dos factores: el tiempo en el que estás en problemas y el curso.

Cuanto más rápido note los síntomas y pueda asignarlos, mejor. Porque las cremas medicinales, que luego pueden usarse para acortar el brote, en realidad solo funcionan si se aplican al mismo tiempo que los primeros síntomas, aciclovir, es lo que yo uso cuando empiezo a notar su aparición, pertenece al grupo de medicamentos llamados antivirales, activo frente al virus del herpes simple. También es recomendable tener a mano cremas nutritivas y protectoras. Estos le dan a los labios una hidratación importante para que no se sequen. Esto a su vez asegura que la molesta sensación de tensión disminuya. He tenido muy buenas experiencias con la crema de labios con Ácido Hyalurónico Hydracure. Lo bueno: la crema labial se puede usar antes, durante y después del brote de herpes y también es compatible con esto.

CONSEJOS PARA EL HERPES LABIAL: UNA CREMA, MUCHAS VENTAJAS

La crema labial con Microsferasde Hialuronato Sódico ahora se ha convertido en una parte integral de mi neceser y mi consejo personal para prevenir el herpes labial. No solo es una crema de labios para labios sensibles al herpes, sino que también cumple muchos otros puntos que son importantes para mí, como el filtro solar SPF 20, eficaz protección que ayudan a prevenir la irritación y deshidratación que puede causar los rayos de sol.

Claro, en primer lugar me convencieron las propiedades protectoras y de cuidado durante el período de sufrimiento del herpes. La crema no solo se absorbe rápidamente y proporciona la importante humedad mencionada anteriormente. Cuando hice mi elección, los ingredientes naturales a base de hierbas también eran importantes para mí. Sobre todo, Cera de Jazmín, ingrediente clave anti-polución, que evita la adhesión y penetración de las partículas tóxicas presentes en los ambientes contaminados. Además la crema contiene Concentrado en Panthenol, que mejora la hidratación de la capa más externa y ayuda a la epitelización y regeneración de la piel.

Por cierto, con un factor de protección solar de 20 se ataca uno de los factores desencadenantes del herpes: la radiación ultravioleta demasiado alta.

EL ESTRÉS COMO DESENCADENANTE DEL HERPES

Además de la radiación ultravioleta, que puede debilitar el sistema inmunológico y así facilitar las cosas para el patógeno del herpes, he notado que mi cuerpo reacciona muy fuertemente al estrés. Para acabar con esto, he desarrollado un plan anti-estrés muy personal que me gustaría compartir con vosotras aquí:

Convertir la rutina de la mañana en un ritual: Eso significa que me acerco a las cosas de manera más consciente por la mañana y no de acuerdo con el esquema. Por ejemplo, elijo deliberadamente música hermosa y relajante que luego escucho durante la mañana. Por eso a veces me acompaña cuando hago café y lo disfruto.

Yoga por la mañana: cada dos días comienzo el día practicando un poco de yoga. Eso me ayuda a escuchar dentro de mi cuerpo y al mismo tiempo a hacer algo por él.

Meditaciones en viajes de negocios: Los viajes de negocios siempre me provocan un enorme malestar interior. Entonces es difícil para mi mente calmarse. Siguiendo una recomendación de una amiga, se ha establecido para activar una de las diversas aplicaciones de meditación y atención plena en viajes de negocios y cerrar los ojos. Un asesino absoluto del estrés.

Una vez a la semana apago mi móvil durante dos horas. Luego me ocupo conscientemente de las cosas que normalmente pospongo frente a mí. Difícilmente hay un sentimiento más satisfactorio que decir estas cosas de mi lista mental de tareas pendientes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *