Consejos

Elegir el labial rojo perfecto

labial rojo perfecto

Quieres hacer que tu atuendo se vea mucho más glamuroso, descubre el labial rojo perfecto, con poco esfuerzo cambiarás tu aspecto, solo tienes que ponerte un pintalabios rojo. Le dará un giro a tu look y hará que tu rostro resalte. Sin embargo, hay una trampa. Tienes que encontrar el labial rojo adecuado.

¿Cómo elegir el labial rojo?

A la hora de adquirir un pintalabios rojo, hay que tener en cuenta una serie de aspectos.

  • Subtono: Las barras de labios rojas se presentan principalmente en tres subtonos: rojo verdadero, azul (rosa) y naranja (amarillo). Los rojos verdaderos se adaptan a casi todos los tipos de piel. Pero para elegir entre el color azul o el naranja, tienes que encontrar el que mejor se adapta a tu piel (lo cual es un proceso bastante fácil). A las personas con pieles de tonos cálidos les sienta mejor un rojo anaranjado, mientras que a las personas con la piel de tono frío les sienta mejor un rojo azulado.
  • Textura: Las barras de labios rojas pueden ser transparentes, cremosas o mates. Hay personas que prefieren el aspecto mate, mientras que otras prefieren el cremoso. Las barras de labios cremosas no son una buena idea si tienes muchas líneas de expresión en los labios, ya que el color se fijará en los pliegues. Sin embargo, los labiales mate son realmente resecantes, y tus labios tendrán que estar bien hidratados para que puedas utilizarlos.
  • Marca: Lo más sensato es que inviertas en un labial rojo perfecto, de una marca conocida (si tienes que tener un labial en tu vida, _ serían la elección perfecta). Estos pintalabios tendrían mucho mejor resultado y serían más delicados en tus labios.

 

Al fin y al cabo, todas las chicas se merecen un pintalabios rojo increíble, uno que llame la atención.

Volver a la lista

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.