Consejos

Cómo lograr y mantener una piel joven

Cómo lograr y mantener una piel joven

EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL ES UN PROCESO NATURAL

El envejecimiento es una parte natural de la vida y, con las prácticas y los productos correctos, se puede lograr con gracia. Nuestra piel realiza una serie de trabajos día tras día. No debería sorprender que nuestros rostros, manos y escote muestren algunos signos de vida que pasan. Sin embargo, existen numerosas formas de minimizar el impacto del envejecimiento de la piel y retrasar sus signos visibles para que pueda obtener y mantener una piel joven.

«Lo que nuestra piel necesita es un impulso de energía. Si tu piel es más joven y simplemente necesita un cuidado preventivo, Ampollas Hydramemory Hydra & Glow otorga una fusión de niacinamida y aminoácidos energizantes, preparando la piel para los próximos pasos de hidratación. ¿Necesitas un impulso mayor? Sublime Skin Lift & Firm Ampollas proporciona macroácido hialurónico voluminizador y péptidos llenos de energía, intensificando su régimen de corrección de la edad. Y no olvide que nuestro cuidado interno también apoya la piel joven: grasas saludables en su dieta, sueño profundo, movimiento todos los días y relajación consciente: todo contribuye a un brillo juvenil y a un envejecimiento saludable y saludable». – Isabel Nehme, Esteticista Certificada 

LA RUTINA DE CUIDADO ANTIEDAD MÁS EFECTIVA

Antes de comenzar cualquier nuevo régimen de cuidado de la piel, es fundamental que conozca su tipo de piel y comprenda cómo cuidarla mejor. Si aún no conoce su tipo de piel, consulte con su dermatólogo o busque una esteticista calificada y experimentada con nuestro localizador de balnearios Las pieles grasas, secas, mixtas y sensibles requieren diferentes técnicas para mantenerlas saludables, jóvenes y vibrantes.

Rutina facial piel jovenRutina facialRutina facialRutina facial

LIMPIAR

Tu régimen de belleza antienvejecimiento debe comenzar con una limpieza adecuada. Dependiendo de sus necesidades de cuidado de la piel, deberá buscar un exfoliante o limpiador facial que funcione mejor para usted. Si los brotes son su problema, es posible que necesite usar un limpiador más fuerte para combatir el acné. Si la sequedad es su problema, tal vez una leche limpiadora o un limpiador de crema a aceite sea mejor que los lavados con AHA como el ácido glicólico. Cuando no se tratan, ambos problemas del cuidado de la piel pueden causar un envejecimiento prematuro.

TONO

Contrariamente a la creencia popular, usar el tónico correcto no le quita a la piel su humedad. Creamos tónicos que hidratan y limpian al mismo tiempo, para que puedas combatir la suciedad y la mugre mientras nutres las células muertas de la piel. Usar el tónico adecuado que funcione con las defensas naturales de tu piel ayuda a eliminar el exceso de suciedad, mugre y maquillaje mientras repone tu piel con antioxidantes.

UTILIZA UN SÉRUM O BOOSTER

Los sueros y potenciadores ayudan a aumentar la eficacia de sus productos para el cuidado de la piel y fomentan un tono de piel más uniforme. Unos con vitamina C, péptidos o el retinol puede promover activamente una piel joven al minimizar la aparición de líneas finas, manchas oscuras y arrugas.

OPTA POR UNA MASCARILLA SEMANAL

La incorporación de una máscara para la piel semanal en su régimen de belleza aumenta la eficacia de su producto y le permite abordar problemas problemáticos como la piel seca, las zonas de brotes y las manchas oscuras.

Mascarilla Detox de Noche. Esta mascarilla que se deja durante la noche utiliza el poderoso gluconolactato para aumentar las capacidades naturales de desintoxicación de la piel. La eliminación de toxinas de las células de la piel le permite hacer mejor su trabajo de retener agua, permanecer elástica y defenderse contra las bacterias.

HIDRATAR

A medida que su piel pasa por varias fases de envejecimiento, la sequedad, el acné y otros problemas de la piel pueden variar en gravedad. Por ejemplo, cuando las mujeres experimentan la menopausia, también experimentan una serie de cambios en la piel, que incluyen irritación, disminución de la producción de sebo y pérdida de la producción de colágeno.

Crema Hidramemoria.La crema Hydramemory ultralujosa con ácido macrohialurónico permite que la piel absorba aún más humedad, aumentando la eficacia de sus sueros y refuerzos.
Crema Remedio Defensa.Anime a su piel a descansar y rejuvenecer con esta loción facial suave. Para lograr una piel joven, es imprescindible una crema nutritiva repleta de nutrientes, vitaminas y antioxidantes.

USE PROTECTOR SOLAR CON FPS ALTO

No hay duda al respecto: los dañinos rayos UV del sol estimulan el proceso de envejecimiento y causan cáncer de piel. Es la cosa más dañina por la que podemos pasar nuestra piel y estamos expuestos a ella casi todos los días. El primer paso para mantener una piel joven es usar un protector solar diario de al menos SPF 30 y aplicar más cuando planee pasar más tiempo bajo el sol.

PRÁCTICAS DE CUIDADO DE LA PIEL A EVITAR

Hay muchas prácticas para implementar en tu rutina y hay otras que debes evitar.

NO DUERMAS EN TU MAQUILLAJE

Lávate la cara todas las noches y desmaquíllate antes de acostarte. Las bases pesadas, las sombras de ojos y el rubor pueden resecar la piel, aumentar la irritación y eliminar los nutrientes de las células. Despegar tu maquillaje con un desmaquillador suave, como nuestro Agua Micelar Esencial. Las moléculas micelares son un tensioactivo suave que separa el agua del aceite y se lleva el aceite para que quede una piel fresca y limpia.

TIEMPO DE PANTALLA

La luz azul de nuestra miríada de pantallas inhibe el ritmo circadiano de nuestro cuerpo, interrumpe nuestros ciclos de sueño, aumenta nuestro apetito y aumenta el estrés o la ansiedad. La falta de sueño, la mala alimentación y el estrés se reflejan rápidamente en nuestra piel, haciéndonos parecer envejecidos. La meditación mejora la belleza. y es una de las formas más fáciles de restablecer nuestros sistemas. Incorpora la meditación a tu rutina diaria o semanal para obtener sus beneficios de belleza.

 

SOBRE EXFOLIACIÓN

Habla con tu dermatólogo para saber cuánta exfoliación debes hacer semanalmente. Usa un exfoliante suave que no raye ni desgarre la piel sensible, ya que puede ser una forma segura de acelerar el envejecimiento de la piel. Exfoliante esencial. Las partículas de sílice exfolian fácilmente la suciedad y la acumulación del día, mientras que el aceite de jojoba repone la humedad natural que se elimina.

 

EXCESO DE FORMA REGULAR

Azúcar, alcohol, cigarrillos, cafeína: todos pueden degradar la calidad de nuestra piel e impactar en una apariencia juvenil. A medida que nuestras células de la piel intentan mantenerse al día en la eliminación de toxinas, la copia y la regeneración, pueden cansarse seriamente y perder su elasticidad.

 

MANTENER LA PIEL JOVEN DE POR VIDA

Nunca es demasiado pronto para comenzar a implementar prácticas que contribuyan a una apariencia juvenil. Mantenerse alejado del sol, beber agua y comer una dieta saludable son hábitos fundamentales que contribuirán a una apariencia y sensación juvenil en general.

Entiende que la madre naturaleza hizo tu piel y trabajamos con ingredientes naturales para fomentar la salud de la piel. Nuestros productos nunca se prueban en animales, por lo que puede estar seguro de que los productos para el cuidado de la piel que elige comprar son buenos para las personas que los usan y para el planeta del que provienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *