Consejos, Curiosidades

Cómo obtener una piel efecto húmedo

efecto piel dewy

¿DE DÓNDE VIENE LA MIRADA DE LA PIEL DEWY?

Durante los últimos años, las celebridades y los gurús del cuidado de la piel han promocionado durante mucho tiempo el aspecto de la piel húmeda como el pináculo de los logros del cuidado de la piel. Es universalmente halagador y requiere un aporte mínimo para lograr una vez que se establece la salud de la piel. La piel húmeda se ve húmeda, flexible y brillante sin importar el entorno en el que se encuentre.

Muchos consideran que se trata de una ‘tendencia’ de belleza porque los estilos de maquillaje pesado como la aerografía y el contorno han ocupado un lugar central durante la última década y la piel húmeda acaba de comenzar a resurgir como uno de los estilos más deseables. Sin embargo, creemos que esta apariencia centrada en la naturaleza llegó para quedarse porque comunica la salud y el bienestar del usuario, y nada se ve mejor que eso.

«La piel radiante y humectada se logra en 3 sencillos pasos: ¡exfolia, estimula e hidrata! Si tu piel es sensible, prueba Peeling Esencial para una suave renovación y alisado, Suero Remedio alivia el enrojecimiento mientras calma la piel, y Crema Remedio para la humedad protectora. Todos los tipos de piel o condiciones brillarán con el uso diario de Bruma Recargante Skin Regimen. Finalmente, no olvide hidratarse internamente también: a medida que se acerca el clima más frío, a menudo no bebemos con tanta frecuencia como lo hacemos en las estaciones más cálidas, así que asegúrese de tener esa botella de agua cerca» – Elizabeth Nehme, Esteticista certificado por la junta y Maestra Educadora

HÁBITOS SALUDABLES

Contrariamente a la creencia popular, es difícil lograr una piel suave y húmeda solo con maquillaje o productos para el cuidado de la piel. Su salud interna juega un papel muy importante para ayudarlo a tener una tez brillante y húmeda. Aquí hay algunas formas clave en las que puede considerar nutrir su cuerpo para fomentar la piel hidratada.

Hidratar

Las células de la piel que crean el órgano más grande de nuestro cuerpo dependen en gran medida del agua. Beber agua durante todo el día nos ayuda a mantenernos hidratados, fomentando células de la piel elásticas, tersas y flexibles. Compara una uva con una pasa. Una uva es regordeta, cubierta de rocío y radiante. Su contraparte más seca, la pasa, es más oscura, arrugada y sin brillo.

 

Consuma una dieta rica en vitaminas y antioxidantes.

Nuestra piel, especialmente la piel de la cara, es bombardeada con radicales libres, contaminantes y condiciones climáticas adversas día tras día. Para mantenerse fuerte e intacto, necesita vitaminas, antioxidantes y minerales que contribuyan a la salud celular en general.

Sigue un horario de sueño

Cuando dormimos, todo nuestro sistema se reinicia y se pone a descansar. Esto incluye nuestra piel. Escatimar en una cantidad adecuada de sueño rápidamente se nota debajo de nuestros ojos. Los sistemas de su cuerpo pueden comenzar a descontrolarse, indicándole que coma más azúcar o beba cosas poco saludables como exceso de cafeína, refrescos o bebidas energéticas que deshidratan.

 

Usar protector solar

El daño solar puede quitarle a la piel sus nutrientes, dejándola deshidratada y sin una apariencia brillante. Roba totalmente la humedad de la piel y nos hace retroceder en la búsqueda de una piel sana.

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA UNA PIEL HUMECTADA

Nuestra piel es una barrera de agua, manteniendo la humedad sellada en su interior. A lo largo del día, nuestros cuerpos pierden mucha agua a través de la exhalación y el sudor, lo que puede conducir rápidamente a la deshidratación. Los productos para el cuidado de la piel elaborados éticamente, como humectantes y mascarillas faciales, están diseñados para sellar la humedad y mantener la piel hidratada durante todo el día.

 

No relegue los productos hidratantes al último paso de su rutina de cuidado de la piel. Usa un limpiador humectante, un tónico y una loción facial todas las mañanas para salir por la puerta con un aspecto húmedo y una piel radiante.

Limpiar

Algunos lavados de cara despojan a la superficie de la piel de todos sus aceites y lubricantes naturales. Opte por limpiadores naturales que sean suaves y relajantes. Estos pueden eliminar eficazmente la suciedad y la mugre sin robar lo que nuestra piel necesita para lucir radiante y humectada.

Agua Micelar Esencial. Limpia la piel mientras quita el maquillaje sin usar alcoholes fuertes. Nuestra Agua Micelar Esencial es un limpiador suave que utiliza tensioactivos para eliminar la grasa. Combina esto con otro lavado o exfoliante para la mejor rutina de doble limpieza.

Crema Remedio Al Aceite. Para la piel sensible que necesita hidratación adicional para mantenerse hidratada y humectada, pruebe nuestro limpiador Remedy Cream To Oil. El aceite nutritivo de Marula alivia el enrojecimiento y promueve una apariencia radiante y juvenil.

/régimen de piel/ Crema Limpiadora.Este limpiador todo en uno elimina el SPF, el maquillaje y la suciedad de un duro día de trabajo mediante el uso de tensioactivos delicados en lugar de productos químicos agresivos, como sus contrapartes convencionales. Nuestra fórmula Longevity Complex diseñada por expertos combate el envejecimiento prematuro al brindar hidratación a la piel sedienta y cansada mientras lucha contra los brotes.

Exfoliar

A medida que las células muertas de la piel se acumulan en nuestra cara, nuestra apariencia se ve fácilmente cansada, apagada y sin vida. No importa tu tipo de piel, la exfoliación es clave para eliminar las células muertas. Dependiendo de tu tipo de piel, es posible que necesites más exfoliación frecuente o menos frecuente. Consulte con su dermatólogo o busque un esteticista experimentado usando nuestro localizador de spa quien puede aconsejarte sobre cuánto debes exfoliar.

Exfoliante esencial. Las partículas de sílice y las esferas de jojoba eliminan las impurezas y despiertan la piel. La jojoba es más similar a nuestros propios lubricantes naturales, lo que lo convierte en un excelente exfoliante para muchos tipos de piel. Las partículas de sílice eliminan fácilmente el exceso de acumulación, dejando una apariencia luminosa.

Almohadillas exfoliantes para la piel Sublime. La vitamina C y los polihidroxiácidos combinan fuerzas para eliminar las células muertas de la piel, dejándote con una tez más suave y radiante.

Mascarilla Exfoliante Naturaleza Sagrada. Deshazte de la piel opaca para siempre con esta mascarilla exfoliante orgánica. Con un 9 % de gluconolactato, esta mascarilla exfoliante de la Naturaleza Sagrada restaura la vitalidad y revigoriza las células de la superficie de la piel.

Tono

Los tónicos a menudo tienen mala reputación en el mundo del cuidado de la piel por resecar la piel, dejándola frágil y vulnerable. Sin embargo, el tónico correcto en realidad no quitará a la piel todo su lubricante natural. En cambio, eliminará suavemente las impurezas mientras repone la humedad que elimina.

Tóner de remedio. Llamado acertadamente porque es uno de los mejores remedios tonificantes para la piel seca y sin vida, Remedy Toner brinda prebióticos a la piel hambrienta de nutrientes, lo que le permite regenerarse y volver a un estado saludable.

Hidratar

El uso de humectantes separados que son específicos para el día y la noche permite que su piel permanezca hidratada en todo momento. Una loción facial liviana para la mañana protege y nutre tu piel, sin importar lo que traiga el día. Después de un relajante régimen de limpieza nocturna, un humectante facial rico en nutrientes o una crema de noche promueven la restauración.

Crema Hidramemoria. El macroácido hialurónico y el aceite de moringa de comercio justo se mezclan en esta crema facial ultrasuave. Protege la barrera cutánea a la vez que reduce el riesgo de envejecimiento prematuro.

Crema Remedio Defensa. Perfecta para pieles sensibles, esta crema protectora es imprescindible para quienes viven en climas duros. El aceite de marula alivia la piel irritada, brindando una apariencia y sensación holística y saludable.

LOS MEJORES INGREDIENTES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL PARA UNA PIEL HUMECTADA

Elija productos que incorporen los siguientes ingredientes para lograr una tez hidratada:

Vitamina C

Como agente abrillantador natural, la vitamina C ayuda a eliminar la apariencia de manchas oscuras y manchas de la edad. También actúa como un nutriente vital para la salud de nuestra piel.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un ingrediente maravilloso en el mundo del cuidado de la piel, ya que puede contener muchas veces su peso en agua. Cuando se agregan a los humectantes, estas partículas atraen la humedad del ambiente y de sus productos, llevándola a la piel sedienta.

Retinol

Este ingrediente promueve la producción de colágeno, un ingrediente natural clave en el juego antienvejecimiento. retinol también reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, permitiendo que su piel luzca más joven y radiante.

Péptidos

Dado que una apariencia húmeda depende de la salud de la piel, los péptidos son muy importantes. péptidos son aminoácidos fácilmente absorbidos y consumidos por la piel. Esenciales, actúan como una buena dieta para las células de nuestra piel permitiéndoles funcionar como la naturaleza destinado a.

LA PIEL DEWY ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS

Las cosas más difíciles suelen ser las cosas que más vale la pena hacer. Se necesitan esfuerzos concertados para lograr la salud y el bienestar de la piel. La belleza comienza dentro y está respaldada por prácticas externas de alta calidad, como el uso de productos para el cuidado de la piel que no contienen materiales sintéticos, ingredientes nocivos.

 

Prioriza la salud y el bienestar de las personas y el planeta al que servimos. Nuestros productos implementan ingredientes de alta calidad basados ​​en la naturaleza y las prácticas de nuestra empresa reinvierten en la protección y preservación de la tierra. Haga una elección que sea buena para usted y para esta bola giratoria que todos llamamos hogar.

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.