Curiosidades

Radiofrecuencia contra la celulitis

radiofrecuencia estetica

La Radiofrecuencia

Hoy en día, la preocupación por mantenerse joven es un deseo común de hombres y mujeres. Existen numerosos métodos de rejuvenecimiento que se han creado para mejorar la apariencia en las zonas del cuerpo, como abdomen, brazos y muslos. La radiofrecuencia reduce la flacidez y reduce la talla.

El tratamiento tiene una gran diferencia. El tiempo de recuperación es mínimo o nulo. Vamos a ver cómo esto es posible.

Mecanismo de acción de la radiofrecuencia

El equipo emite energía que calienta la piel en su profundidad sin dañar la epidermis.

Con el calentamiento, el colágeno se contrae y estimula la producción de un nuevo colágeno. Este proceso conduce a una mejoría de las arrugas y la flacidez de la piel. Por consiguiente combate la grasa localizada y la celulitis, La radiofrecuencia es aplicada profundamente en el tejido graso durante la aplicación. Es normal que se sienta el área caliente.

Puede haber un ligero enrojecimiento que desaparece en poco tiempo.

Ventajas de la radiofrecuencia

La radio frecuencia es una técnica no invasiva, es decir, la aplicación no utiliza agujas. También es ablativa, ya que no produce lesiones en la piel. Esto es. No habrá hinchazón, moratones ni descamación. Lo que permite un rápido retorno a sus actividades normales.

Para obtener mejores resultados serán necesarias algunas sesiones. La formación de un nuevo colágeno aumenta con cada aplicación. Después de algunas sesiones, los resultados ya son visibles, pero la producción de colágeno continúa a lo largo del mes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *